Seleccione persona natural si la Parte es un humano. Seleccione persona jurídica si la Parte es una entidad como una empresa o una fundación.
Seleccione persona natural si la Parte es un humano. Seleccione persona jurídica si la Parte es una entidad como una empresa o una fundación.
Las cláusulas de confidencialidad son disposiciones particulares dentro de un contrato por el cual el empleador impone la obligación al trabajador de mantener reserva de cierto tipo de información que es considerada de vital importancia para la empresa. El incumplimiento de este pacto de confidencialidad puede traer sanciones que en la misma cláusula o contrato se tipifican.
Selecciona quien o quienes estarán obligados a mantener confidencialidad
Las cláusulas penales son disposiciones contractuales por medio de las cuales los acreedores en un negocio jurídico buscan promover el cumplimiento de las obligaciones a su favor, mediante la consagración convencional de prestaciones adicionales que se causan en los eventos en los que se configure un incumplimiento contractual del deudor. A efectos de que la cláusula penal incluida en un determinado negocio jurídico cumpla con las necesidades propias de la relación contractual, es necesario que las partes fijen correctamente el alcance de dicho instrumento contractual.
El concepto de fuerza mayor es conocido por la mayoría de los sistemas legales, pero los principios desarrollados en las leyes
nacionales pueden suponer diferencias sustanciales. Para superar este problema, las partes contractuales suelen acordar
soluciones autónomas, mediante la inclusión de cláusulas de fuerza mayor en sus contratos que contienen soluciones que no
dependan de las particularidades de las leyes nacionales.
In a hurry or need to gather more necessary information? That's completely fine. We’ll send you an email with a link to this unfinished document so you can get back to it when you’re ready.
We want to improve Legito for you. Thank you very much for your help!
Legito zapewnia jedynie oprogramowanie i nie udziela porad prawnych ani nie uczestniczy w żadnej reprezentacji prawnej. Legito nie jest kancelarią prawną ani nie zastępuje firmy prawniczej. Używanie Legito podlega naszym Warunkom korzystania z usługi i Polityce prywatności.
Legito wprowadza innowacje w sektorze prawnym od 2014 roku